Torre de Madrid


Hoy toca el centro de Madrid, fue una mañana del mes de julio.



10 comentarios:

  1. hdr? interesante captura. saludos. Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es HDR Monica, aunque sí he tratado por separado, mediante capas distintas en el PS, las altas luces y el resto.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. imágen muy interesante y bonita. La composición es muy buena, me llama mucho la atención el juego de líneas.
    un abrazo
    http://stapjesonderweg.blogspot.be

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta imagen, porque además de bien compuesta y realizada, nos muestra una visión distinta de las tomadas en esta ciudad.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta por como decían un poco más arriba, por el juego de lineas, al verla es como si estuviese delante de un "dibujo" que un paseante pudiese hacer de esa misma zona, con sus verticales, puntos de fuga.. todo muy bien compuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su luz y tonalidades. Limpia toma sin elementos que, visualmente, distraigan.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Buen encuadre, amigo. Me gusta. Y con un color muy bello

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  8. · Una foto muy limpia, con un buen encuadre.
    · Es interesante como partes la imagen con ese trozo de suelo en primer término.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  9. Ficou um postal magnífico!!!!

    BOAS FESTAS junto aos seus, Roberto!!!
    Beijos e flores com as cores do amor.
    Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar