Temporal


15 comentarios:

  1. Una muy buena fotografía, esas olas superpuestas y el color de la mar. Me gusta. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de imagen, se siente el movimiento de las olas!
    Una imagen con una gran nitidez y un colorido precioso y calido.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Um contraste delicioso entre céu, mar e terra... que divina fotografia!!!!

    Bom fim de semana, querido Roberto.
    Beijo carinhoso e flores.

    ResponderEliminar
  4. Genial Roberto, una captura muy acertada y muy bien elegida. Me encantan como has cogido a esas olas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ...simplemente preciosa! impecable las olas. Un abrazo Roberto.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa, las olas seguro que hicieron las delicias de esos surferos que tan pequeños parecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful photographs, wonderful and dangerous waves. I am greeting

    ResponderEliminar
  8. Estupendo momento, hay que ver lo que empujan ahí.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa. El mal tiempo también nos regala cosas buenas.

    ResponderEliminar
  10. Realmente puedes sentir el viento en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Chulísima! Vaya juego que dan estos oleajes.
    Te quedó fantástica!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular, Roberto. A mi que me da mucho respeto el mar, no me metería entre esas olas, ni loco, pero desde donde tu estás, yo también habría disfrutado un rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  13. · Estupenda foto de la Playa del Camello. Supongo que también las tendrás de la Isla de Mouro.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese mismo día, no. Estaba lloviendo y con mucho viento, no quise arriesgar más con la cámara fuera.

      Un saludo,

      Eliminar