Perfil del Cabo Mayor


Estuve allí hasta que oscureció casi por completo, aunque no fui el último en marcharme. Al día siguiente era la fiesta de Cantabria y más de uno aprovechó las últimas horas de la tarde para disfrutar de la puesta de sol en el acantilado.

Silueta del Faro


Será el faro más emblemático de Santander, el del Cabo Mayor. Visto desde el campo de golf de Mataleñas.

El Raso, dos momentos.


Tengo varias fotografías sacadas de esta laguna en distintas temporadas y momentos del día. La primera es una foto reciente, de hace una semana, al amanecer. Sacada con un objetivo que tenía casi olvidado y últimamente he vuelto a utilizar: el Zuiko 40-150 m/m. Es una panorámica de dos fotos unidas.
La segunda foto esta sacada en invierno. Una puesta de sol que tenía guardada sin editar en el disco duro. En esa ocasión utilicé el objetivo gran angular de Zuiko 11-22 m/m.

Plaza de Chinchón


 

Panorámica de tres fotos unidas, tomadas desde el balcón de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Caballo y vaca del Sueve



Os presento a dos amigos que encontramos en el ascenso a la sierra del Sueve. Ambos se pasan todo el año pastando por los montes de esta sierra asturiana. Aguantan sus inclemencias, lluvias, nieblas, frío o calor con una paciencia estoica, sin malos humos ni malos rollos. 

Nos detuvimos un momento con cada uno de ellos, ambos estan muy acostumbrados al trajín de vehículos y turistas que pasamos constantemente por ahí, así que posaron tranquilamente y con esa complacencia ante mi cámara.