Despidiendo al sol

Olympus E-510 1/2.500 f/4,5 ISO 100 Dist.focal: 16 mm.

11 comentarios:

  1. no me digas que es tú ultima foto del verano, de ser así no dejaria de ser curioso, yo tb elegí para cerrar esa estación del pasado año, una foto parecida, un contraluz aunque en mi caso fue un amanecer. abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso contraluz con esos cardos erguidos despidiendo el sol y quizás también el verano.

    Perdona mis ausencias pero estoy fuera de casa

    Feliz puente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de foto, con todos esos colores tan bien conseguidos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. mmm! como me gustan este tipo de fotos, cargadas de melancolia y romanticismo...con esa luz y esos colores...me encanta. bsos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustan estos atardeceres y contraluces. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. ¿Desde el mismo lugar de la bicicleta? Cardos, en sus agujas encierran una tremenda sabiduría: como hacer para proteger la parte vulnerable, que es su corazón. Pero uno de sus alimentos sigue siendo el sol, démosle las gracias al sol por hacernos estos regalos, como lo hace el cardo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. es un interesante contraluz
    en tus ultimas entradas, la luz o su escasez, son sumamente interesantes
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa puesta de sol Roberto, con los cardos en primer término. ¿La última del verano? mmm, qué pena, con lo largo que se hace el invierno ;-). Lo dicho, muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  9. espero mas y mas
    mas y mas
    jeje como la cancion
    recuerdas?
    me gustó este contraluz y entre para ver si habia mas material
    saludos

    ResponderEliminar
  10. debo decirte que como cuentosbrujos (Santi), espero mas y mas un saludo y bsos. Ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar