Las sillas son para el verano.




Olympus E-510 1/125s. f/9 ISO 100 Dist.focal: 11,00 mm.

9 comentarios:

  1. cualquiera se sienta con esas nubes, muy bueno el procesado del cielo
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso se cumple.
    Preciosa imagen otoñal con ese cielo amenazador, anunciando tormenta, que parece apuntar al pueblo.
    Me gusta mucho el procesado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bonita foto...son muy especiales las playas vacias sin las aglomeraciones del verano...esta es preciosa ..
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esta es otra orilla :)
    En contraste con la anterior, día de sol, día nublado. Perfectas las nubes y los contrastes cromáticos, más la composición.
    Me llama la atención lo muy ordenadas que están las tumbonas... me hace sentir en un colegio... en vez de en una playa... mundos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué bonita Ondarreta!! ¿Sabes que tengo fotos iguales? bueno, iguales no porque esta es preciosa, pero con la misma idea ;-). Aún siguen ahí, parece ser que la temporada de playa no ha terminado aunque ya hace "fresquito" (hoy hace malísimo). Ahora estamos de festi ;-). Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta hacer fotos con los días nublados, esta es chulisima, muy bonita. bsos.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días todo lleno de bañistas y ahora... En fin, habrá que esperar al próximo año. Una foto estupenda con ese cielo tan amenazador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las tumbonas recogidas y el cielo amenazando lluvia me recuerdan que el otoño se aproxima y nosotros también hemos de cambiar nuestros hábitos de vida y volvernos nuevamente caseros. Preciosa imagen. Saludos.

    ResponderEliminar